Logo.Linkle

LINKLE

La primera red de inteligencia colaborativa al servicio de la comunicación

LINKLE es una iniciativa pionera en el sector de la comunicación. Nace con el objetivo de dar respuesta a las exigencias de las empresas y las organizaciones en sus aspiraciones de competitividad, eficiencia y notoriedad ante el cambiante mundo de la economía digital.

 

LINKLE ha logrado reunir en un solo espacio el talento y la experiencia de un grupo de especialistas en diversos ámbitos de la comunicación, además de crear una metodología propia de trabajo inspirada en el concepto de inteligencia colaborativa.

 

La inteligencia colaborativa es conocida como una fórmula de inteligencia emergente de la acción de muchos individuos que interactúan entre sí, y de manera autónoma, en el contexto de la cultura digital para crear algo o solucionar un problema. Se caracteriza por la facilidad para encontrar soluciones en un entorno complejo y cambiante, por encima de las posibilidades que ofrece cada miembro del grupo. A diferencia de la inteligencia colectiva, no es anónima y se organiza en grupos pequeños.

 

Para LINKLE, la inteligencia colaborativa es la fórmula más acertada para crear y aplicar soluciones eficaces al complejo reto al que se enfrentan las empresas en el nuevo contexto de la economía digital. Ya no es suficiente con tener una página web. Hoy las empresas deben reorganizarse completamente desde la tecnología y la comunicación.

 

Esto es lo que hace LINKLE: abre las empresas al futuro digital desde el foco de la comunicación.

 

LINKLE aúna tecnología y comunicación en un solo espacio, lo que permite la transformación digital de sus clientes desde la comunicación, mediante soluciones completas, versátiles, ágiles, no estereotipadas y muy asequibles. Para LINKLE, las empresas que no comuniquen ni se digitalicen desaparecerán.

 

Pero lo importante no es la tecnología por sí misma, sino su orientación al éxito, es decir, a un mercado en el que los clientes están modificando sus hábitos de consumo y criterios de decisión por el impacto de las nuevas tecnologías. El cliente tiene hoy más poder que nunca. Las nuevas tecnologías han proporcionado al consumidor un poder de decisión nunca conocido, ya que le permiten el acceso a un volumen casi infinito de información. Esta es la verdadera transformación del mercado. Un mercado presidido por un nuevo concepto de oferta y demanda, definitivamente condicionado por el empoderamiento del cliente, que ahora decide en función de la ingente cantidad de información a la que puede acceder gracias a las tecnologías digitales. Lo importante ya no es la oferta, sino la demanda.

 

LINKLE ha entendido que el mercado piensa, decide y se organiza de una nueva forma. Por ello, ha creado una metodología propia dirigida a reorganizar la comunicación de sus clientes desde esa óptica del consumidor. Esta metodología se inspira en el concepto de inteligencia colaborativa, que permite crear y aplicar soluciones de gran alcance y comprobada eficacia.

LINKLE suma a su idea de inteligencia colaborativa el concepto del poder transformador del enlace o hipervínculo, desde el que organiza su propio negocio y que, a su vez, utiliza para la generación de ideas de éxito para sus clientes. La inteligencia colaborativa es el método de trabajo, y el LINK el motor que convierte en exponenciales las soluciones de comunicación.

 

En LINKLE estamos convencidos de que los negocios del futuro lo serán en la medida en que descubran el poder transformador del enlace.

 

LINKLE no es una plataforma, ni un coworking, ni un espacio de networking. Es algo nuevo y diferente. Su filosofía no es compartir, sino colaborar. Y su convencimiento, el mismo de Aristóteles cuando dijo que “el total siempre es mayor que la suma de las partes”. O el de Ortega y Gasset cuando escribió que “solo se aguanta una civilización si muchos aportan su colaboración al esfuerzo. Si todos prefieren gozar del fruto, la civilización se hunde”.

 

LINKLE opera desde una perspectiva poliédrica, estudiando a cada cliente y analizando cada caso desde miradas diferentes y complementarias que al cruzarse se enriquecen, creando soluciones globales, completas y determinantes.

 

Para LINKLE uno más uno es igual a infinito.